Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'No sabemos si realmente entró a la empresa': Padre de Debanhi

Este lunes se realizó una inspección en una empresa en Escobedo, cuyas cámaras habrían captado a Debanhi caminando sobre el boulevard José López Portillo antes de desaparecer

ABC Noticias / MONTERREY, Nuevo León. | 19-04-2022

Tras más de siete horas al interior de la empresa Alcosa, hasta el momento no hay indicios de que la Joven Debanhi Susana Escobar Bazaldua, haya ingresado al negocio ubicado sobre el boulevard José López Portillo, en la colonia Jardines de la Reyna, en Escobedo.
 
Luego de que las cámaras de seguridad captaran las últimas imágenes de Debahni caminando, Mario Escobar, padre de la joven, comentó que la empresa denominada Transportes Internacionales Alcosa, accedió de manera voluntaria a la inspección solicitada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

"Se están checando los videos, se están haciendo búsquedas en las partes de los muebles que ellos manejan, hasta ahorita no hemos sabido si realmente entró porque en las cámaras que está analizando la Fiscalía no aparece que Debanhi haya entrado a la empresa", comentó.

 

El padre de familia, señaló que las autoridades de la Fiscalía continuará verificando cualquier línea de investigación, que derive de las imágenes y fotografías que han sido recolectadas por las autoridades.

 

 

Comentó que la empresa transportista ha cooperado en todo momento y que incluso varios empleados ya han declarado ante las autoridades pertinentes, sin revelar más detalles al respecto.

Se informó que familiares, amigos y voluntarios continuarán repartiendo volantes este martes en distintos puntos de Escobedo, Salinas Victoria y municipios cercanos a la zona donde desapareció Debanhi, el pasado 9 de abril.

Los padres de la joven se retiraron del lugar al filo de las 23:00 horas acompañados por personal  de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
 
 
 
 
 
 

Imagen intermedia

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales