Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niña ve abierta la puerta de su casa y se va; mamá dice que fue un descuido

Una niña de año y medio vio la puerta de su casa abierta y avanzó dos cuadras por la colonia Praderas de San Francisco, en Nuevo León; la mamá declaró que se trató de un descuido

JC Ponce/ABC | 19-03-2023
Niña en brazos de una policía
El doctor no detectó huellas de violencia o desnutrición en la menor. Tras el protocolo correspondiente y la identificación plena de la madre de familia, su hija le fue entregada. Foto: ABC

¡Un simple descuido casi termina en una completa tragedia! Mientras una madre se encontraba cocinando, su hija, de un año y medio, salió de su casa siguiendo a su tío sin que este se diera cuenta.

La menor avanzó dos cuadras por la calle San Eleuterio, en la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Los elementos de la policía municipal que pasaban por la zona la observaron y la recogieron.

Asimismo, los preventivos adscritos de la Unidad de Atención a Víctimas (UANVI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, resguardaron a la menor.

Del mismo modo, fue trasladada hasta las instalaciones de la corporación policiaca en el Parque Industrial Escobedo y de inmediato la pusieron en manos del médico de turno.

Fue ahí donde la madre de la menor y su hermano fueron a la secretaria para reclamar a su hija. La madre declaró al personal de la UNAVI que fue un descuido de su parte mientras se encontraba cocinando.

El doctor no detectó huellas de violencia o desnutrición en la menor. Tras el protocolo correspondiente y la identificación plena de la madre de familia, su hija le fue entregada.

También puedes leer: A Juanita, de 27 años, la mató su esposo en Nuevo León

jcp

MIRA LA NOTA ORIGINAL AQUÍ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales