Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mojica también levanta la mano, se dijo lista para encabezar a la 4T en Guerrero

Celebró que la dirigencia partidista haya decidido que la candidatura la ocupe una mujer, porque “es una lucha que hemos dado desde hace muchos años”.

Redacción | 30-04-2021
“Sería lamentable que se le negara al pueblo guerrerense la posibilidad de escoger entre las mujeres más competitivas”, Beatriz Mojica, aspirante morenista.
“Sería lamentable que se le negara al pueblo guerrerense la posibilidad de escoger entre las mujeres más competitivas”, Beatriz Mojica, aspirante morenista.

CIUDAD DE MÉXICO. En Guerrero, por la condición “extraordinaria, con varios días perdidos de campaña” tras el rechazo a la candidatura de Félix Salgado, es necesario que la dirigencia de Morena elija a la mujer que será su suplente, sin exclusiones ni favoritismos, afirmó Beatriz Mojica, quien alzó la mano y se dijo lista para encabezar a la 4T en la entidad.

Celebró que la dirigencia partidista haya decidido que la candidatura la ocupe una mujer, porque “es una lucha que hemos dado desde hace  muchos años”.

Aunque, para dar certeza y “seriedad al proceso, es necesario que se nos mida, sin exclusiones, a todas las mujeres que en algún momento hemos participado y manifestado nuestro interés de gobernar el estado”, dijo.

Si de verdad queremos ser competitivos y si de verdad queremos la Cuarta Transformación en Guerrero, tenemos que “hacerlo con mucho respeto al pueblo guerrerense, por toda la circunstancia que estamos viviendo”, señaló en entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio.

Me gustaría participar, pero será la dirigencia la que decida a qué mujeres van a medir en esa encuesta”, indicó la también exsecretaria general del PRD.

 

 

cva

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales