Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Miguel Ángel Navarro promete transformar Nayarit en seis años

El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó su Plan de Gobierno 2021-2027 que contempla seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y combate a la y corrupción

Redacción | 25-05-2021
Navarro Quintero recalcó que, su Plan de Gobierno 2021-2027 es una clara muestra de inclusión y representatividad. Foto: Especial

NAYARIT

Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, presentó su Plan de Gobierno 2021-2027, con la consigna de transformar a Nayarit en tan solo seis años.

Te puede interesar: ¿Cuándo son las elecciones de 2021 y qué se elige?

El ex senador de la República recalcó que, su Plan de Gobierno 2021-2027 es una clara muestra de inclusión y representatividad, porque tiene como base una visión de futuro para la entidad.  

“Quiero adelantarles que, si el 19 de septiembre habré de protestar como el empleado de Nayarit para el próximo sexenio, este tiempo deberá ser suficiente para transformar la historia de nuestro bello estado para siempre. Seis años podrán ser pocos para quienes no lo intentan, pero estoy convencido que, en unidad con el pueblo nayarita, alcanzaremos los máximos resultados”, expresó.

Expuso, además, que su Plan de Gobierno 2021-2027 contempla cinco ejes de transición: seguridad, disminución de la pobreza, bienestar social, crecimiento económico y combate a la y corrupción.

Y aseguró que todos están muy alineados a los principios de la Cuarta Transformación, la cual adelantó, cada vez se encuentra más cerca de llegar a Nayarit.

“Estaremos atendiendo estos cinco ejes a través de 32 programas de gobierno; pero de la misma manera, mi gobierno se compromete a generar empleo, pero no a través de la formula irresponsable de acuerdos unipersonales buscando el aplauso, hay que comportarnos como estadistas, buscando respuesta para las siguientes generaciones”.

También puedes leer: Elecciones 2021: Conoce los protocolos sanitarios para el 6 de junio

El abanderado morenista añadió que implementará una estrategia de crecimiento y desarrollo económico a través de un nuevo federalismo regionalizado, donde buscará integrar a los estados de Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Durango y Zacatecas para detonar su potencial a nivel nacional e internacional.

Finalmente puntualizó que, a más tardar en un año, espera convertir al sistema de salud del estado en uno de los mejores del país; al tiempo que dignificará los planteles educativos y se consolidará como un verdadero apoyo para el campo y la pesca.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales