Logo de Excélsior                                                        
Nacional

México no actua bajo amenazas: Marcelo Ebrard

La respuesta de Marcelo Ebrard es la primera que da el gobierno mexicano ante las amenazas y descalificaciones del presidente de Estados Unidos

Ximena Mejia  | 29-03-2019

CIUDAD DE MÉXICO. 

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard respondió al presidente estadunidense, Donald Trump, que México no actuará bajo amenazas ante sus acusaciones de que el presiente Andrés Manuel López Obrador no ha detenido el flujo de la migración.

“México no actua con base en amenazas. Somos un gran vecino. Díganlo si no el millón y medio de estadounidenses que eligieron a a nuestro país como boga, la más grande comunidad fuera de EU. Para ellos también somos el mejor vecino que pudieron tener”, declaró Ebrard. 

Ante la amenza de Trump con cerrar la próxima semana la frontera con México, el canciller afirmó que en México existe la más grande comunidad de estadunidenses viviendo fuera de su país. 

La respuesta de Marcelo Ebrard es la primera respuesta que da el gobierno mexicano ante las amenazas y descalificaciones del presidente de Estados Unidos.

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales