Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mejía Berdeja llama a la unidad en torno al proyecto del presidente

Autoridades municipales de la zona Centro, Norte, Carbonífera, Cinco Manantiales y Desierto se reúnen con Mejía Berdeja en Monclova; manifiestan su apoyo.

JC Segundo / Excélsior Digital | 28-08-2022
Ricardo Mejía Berdeja
Foto: Especial

Ediles de oposición del estado de Coahuila sostuvieron una reunión de trabajo con el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, en el que le manifestaron su apoyo y realizan un diagnóstico de los principales problemas del estado y la necesidad de que lidere el proyecto de defensa de los Comités de la Cuarta Transformación.

El subsecretario agradeció el apoyo de los representantes municipales y coincidió en la necesidad de mantener la unidad de la oposición y la necesidad de trabajar de manera coordinada.

Yo sí creo en la unidad, pero tampoco seamos ingenuos. No es casualidad que los actores y medios que se la pasan golpeando día a día al presidente, y criticando la acción del gobierno, en el mismo medio y el mismo día se desvivan alabando y engrandeciendo artificialmente a determinados perfiles. No debemos caer en la trampa de los Moreira News” 

No podemos caer en engaños ni dejarnos ser utilizados por los opositores a la Cuarta Transformación. Unidad sí. Pero la unidad es en torno al proyecto del presidente", enfatizó. 

Estuvieron presentes en la reunión ediles de los municipios de Acuña, Piedras Negras, San Juan de Sabinas, Frontera, Sabines, Monclova, Cuatro Ciénegas, Viesca, San Pedro, Matamoros, Castaños, Nadadores entre otros.

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales