Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Matan a mujer canadiense durante asalto en caseta de Libramiento Noreste

Fuentes policiales de Querétaro informaron que una mujer canadiense fue asesinada durante un robo, en inmediaciones de la caseta Chichimequillas, en Libramiento Noreste

Emmanuel Rincón | 17-03-2024
Unidad Médica Forense estacionada en el Libramiento Noreste
Presuntamente el ataque sobrevino cuando la mujer canadiense y un hombre que la acompañaba hicieron una escala para comprar productos en una tienda de conveniencia. Foto: Especial

Una mujer de nacionalidad canadiense fue asesinada durante un robo, confirmaron fuentes policiales del municipio estado de Querétaro.

De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió en inmediaciones de la caseta de Chichimequillas, en el Libramiento Noreste, donde la mujer viajaba junto a un acompañante quien resultó herido por impacto de arma de fuego.

Presuntamente el ataque sobrevino cuando la mujer y el hombre hicieron una escala para comprar productos en una tienda de conveniencia, a uno metros de la caseta de Chichimequillas del Libramiento Noreste, en el municipio de El Marqués.

De forma repentina, fueron interceptados por sujetos que los amagaron con una escopeta y tras oponer resistencia, accionaron el arma en contra de las víctimas.

De acuerdo con los reportes, la mujer recibió un disparo en la cabeza por lo que de manera inmediata perdió la vida, en tanto que su acompañante fue herido en un brazo.

Tras esto, los delincuentes huyeron de la zona mientras que el personal de la tienda solicitaron de manera inmediata el apoyo de los servicios médicos de emergencia quienes al llegar confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Ante ello, personal policial procedió a acordonar el área y solicitaron la presencia de personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima.

Aunque se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, hasta el momento no se confirman detenciones.

También puedes leer: Un tiburón ataca a un turista canadiense en Zihuatanejo; hay otro herido

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales