Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marko Cortés cierra filas con gobernadores del PAN asistentes al AMLOFest

Marko Cortés aseguró que hay unidad en el PAN, luego de desayunar con mandatarios estatales que asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente López Obrador en el Zócalo.

Héctor Figueroa | 04-12-2021
Foto: Especial

En el marco de la sesión del Consejo Nacional del PAN que esta tarde deberá nombrar a los integrantes de la Comisión Permanente Nacional, el dirigente del partido, Marko Cortés, cerró filas con los gobernadores que asistieron el pasado miércoles al llamado AMLOFest.

Cortés Mendoza aseguró que hay unidad en el PAN, luego de desayunar con mandatarios estatales que asistieron al festejo de los tres años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo capitalino.

El dirigente de Acción Nacional mostró en redes sociales una foto con los gobernadores de Querétaro, Mauricio Kuri; Carlos Joaquín, Quintana Roo; y Maru Campos, de Chihuahua; estos dos últimos acudieron al AMLOFest y han mantenido reuniones con el primer mandatario.

Cortés había expresado su desacuerdo en que los gobernadores panistas participaran en el evento en el Zócalo y convivieran con funcionarios de Morena y militantes de ese partido.

El miércoles, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, mostró en sus redes sociales una selfie en el Zócalo donde aparecía junto a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el canciller, Marcelo Ebrard; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos.

Al desayuno de este martes con el líder nacional del PAN, además de los mandatarios estatales panistas de Querétaro y de Chihuahua también acudió la secretaria general del PAN, Cecilia Patrón Laviada, cercana al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila.

“Rumbo a la sesión del Consejo Nacional del partido. Unidos y Fuertes”, escribió Marko Cortés en su cuenta de Twitter, donde aparece junto a los gobernadores de Acción Nacional.

Este sábado, uno de los temas que se aborda en la sesión del Consejo Nacional del PAN es la integración de la Comisión Permanente Nacional del partido y la integración de diversas comisiones del propio consejo.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales