Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manuel Velasco y Adán Augusto se reúnen en Segob

El coordinador de los senadores del PVEM le manifestó su respaldo personal y el del grupo parlamentario al titular de Segob.

Enrique Sánchez | Ciudad de México | 04-10-2022
Manuel Velasco y Adán Augusto López
Manuel Velasco y Adán Augusto López

El coordinador de los senadores del Partido Verde, Manuel Velasco, se reunió este lunes con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López a quien le manifestó su respaldo personal y el del grupo parlamentario a las iniciativas de reformas que transiten por la Cámara Alta.

“Me reuní en Bucareli con el Srio. de Gobernación @adan_augusto a quien reconocí su voluntad de diálogo y le refrendé que la Bancada del #PartidoVerde en el Senado seguirá apoyando la construcción de acuerdos para impulsar la agenda de reformas del Presidente @lopezobrador_”

El encuentro se realizó en la sede de la dependencia federal, en el marco del debate que se sigue en el senado en torno a la permanencia de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028.

Este lunes los legisladores del Partido Verde apoyaron con sus votos en el Senado los cambios a la minuta que envió la Cámara de Diputados y que por falta de consenso la semana pasada debió regresar a comisiones.

Mañana martes volverá a subirse al pleno el dictamen para ser votado por la mayoría calificada.

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales