Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Logra Monterrey vacunar a cerca de 131 mil adultos mayores

En el día 6 de la semana de vacunación inmuniza a loa adultos mayores que acudieron a centros de aplicación; quienes no contaban con citas fueron trasladados por autoridades

ABC Noticias | 18-04-2021
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Vacunación, Dosis, Vacuna, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
Para el día 6 de vacunación en Monterrey, 130 mil 767 adultos mayores de 60 años han sido vacunados contra Covid-19. Imagen tomada de Facebook: @mtygob

NUEVO LEÓN

En el penúltimo día de vacunación contra covid en Monterrey, autoridades informaron que se aplicaron 130 mil 767 vacunas.

Los adultos mayores que acudieron hoy a los módulos que solo operan como orientadores fueron trasladados a los centros donde sí aplicaban la primera dosis.

Te puede interesar: Letalidad por covid-19 es mayor en zonas rurales: Ssa

Al ser las últimas horas de vacunación en el municipio, cientos de adultos mayores acudieron a los módulos en los que no se contaba con citas programadas, autoridades trasladaron entonces a las personas adultas mayores en vehículos municipales disponibles.

“Los nueve centros que laboraron durante toda la semana siguen abiertos estos dos últimos días de la jornada de vacunación, sólo que, por no contar con citas, operaron como orientadores y brindaron el servicio de traslado ida y vuelta, a las personas mayores de 60 años que aún no cuentan con su vacuna”.

 

¿Cuáles módulos de vacuna siguen abiertos?

Los módulos que siguen aplicando la dosis son el drive-thru de la Arena Monterrey, el Parque Aztlán, la UVM Monterrey y en el Gimnasio Monterrey 400, y los grupos itinerantes que acuden a los asilos para cubrir a toda la población que radica en las casas de reposo que existen en esta ciudad.   

 

 

También puedes leer:

México y EU se comprometen a trabajar juntos contra covid-19

¿Dónde me toca vacunarme contra covid-19?

El uso de cubrebocas ya es obligatorio en Nuevo León

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales