Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvias desentierran cuerpo en la fosa común

Las fuertes precipitaciones provocadas por el huracán “Lorena”, causaron diversas afectaciones en la entidad; el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense

Jesús Bustamante / Corresponsal | 20-09-2019
Lluvias desentierran cuerpo en la fosa común
Autoridades verificaron que ningún otro cuerpo estuviera expuesto, ya que se abrieron varios hoyos dentro del panteón con las intensas lluvias. Foto: Twitter

SINALOA    

Las intensas precipitaciones generadas por el huracán “Lorena” en la capital del estado, desenterraron un cuerpo sepultado en la fosa común localizado en el Panteón Municipal 21 de marzo, al sur de Culiacán.

Te puede interesar: Suspenden clases en Sinaloa por ‘Lorena’

Empleados del panteón dieron aviso a las autoridades, y al inspeccionar el área que abarca la fosa común encontraron el cadáver dentro de un hoyo, junto al arroyo.

Para verificar que efectivamente se tratara de un cuerpo registrado, las autoridades decidieron enviar el cadáver al Servicio Médico Forense para realizarle algunas pruebas antes de volver a sepultarlo.

Antes de retirarse verificaron que ningún otro cuerpo estuviera expuesto, ya que se abrieron varios hoyos dentro del panteón con las intensas lluvias.

Al finalizar taparon dichos agujeros con ayuda de una retroexcavadora, para evitar que el agua continuara deslavando la tierra.

Dichas lluvias fueron provocadas por “Lorena” durante su trayecto a Baja California Sur, las precipitaciones, estuvieron registrándose prácticamente en todo el estado, pero sin mayores afectaciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales