Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Accidentes carreteros en Tamaulipas dejan 2 muertos y 6 heridos

Autoridades informaron que fueron dos los incidentes que se presentaron en las carreteras que convergen con Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Alfredo Peña / Tamaulipas | 14-03-2023
Choque en carretera por lluvias
La causas fueron la velocidad y la lluvia que impedía la visibilidad. (Cortesía)

La pertinaz lluvia a causa del frente frío número 39, trajo en las carreteras que convergen con Ciudad Victoria, Tamaulipas, dos accidentes y en uno de ellos cobró la vida de dos personas mientras que otros seis resultaron lesionados.

El accidente fue reportado a la noche del lunes en la ruta estatal “Rumbo Nuevo” al suroeste de la ciudad y que  se convirtió en peligrosa a causa de la pertinaz lluvia del frente frío número 39.

Las autoridades explicaron que se trató de dos accidentes.

El primero fue en el kilómetro 12 donde un tráiler que se dirigía hacia el centro del país chocó contra un talud y se volcó quedando atravesado en los carriles por donde circulaba.

La causa fue la velocidad y el aguacero que impedía la visibilidad.

En el carril contrario los vehículos circulaban a exceso de velocidad, a pesar de lo fuerte del aguacero,  y un trailer con contenedor al encontrarse al camión volcado aminoro la velocidad, pero una familia que iba a atrás de él,  en  una vagoneta de reciente modelo,  no se percató y termino abajo de la caja.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran en Tamaulipas Lamborghini ligado a secuestro en Matamoros; fue robado en EU 

Al instante murieron dos primos de 30 años, uno de ellos con residencia en los Estados Unidos mientras que el otro en Reynosa Tamaulipas.

En tanto, cuatro menores de edad y otros dos adultos fueron auxiliados y llevados a diferentes centros hospitalarios de la capital.

El último reporte indicaba que uno de los niños se encontraba grave.

En las investigaciones se supo que la familia viajaba en caravana, habían ido a un parque turístico del estado de  San Luis Potosí pero al llegar la tarde decidieron regresar a la frontera norte de Tamaulipas.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales