Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lluvia ‘pega’ a instalaciones del SAT en Hidalgo

En las instalaciones fiscales, ubicadas en el sector Primario, las oficinas de recaudación resintieron filtraciones de agua, lo que provocó goteras y escurrimientos

Redacción | 29-09-2021
Un video muestra las filtraciones que se registraron en el lugar, así como los esfuerzos de empleados por tratar de poner a salvo la documentación de la dependencia.
Un video muestra las filtraciones que se registraron en el lugar, así como los esfuerzos de empleados por tratar de poner a salvo la documentación de la dependencia.

Instalaciones del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en Hidalgo resultaron afectadas por una torrencial lluvia que impactó la tarde- noche del miércoles, en la zona metropolitana de Pachuca, informaron los servicios de emergencia de la entidad.

En las instalaciones fiscales, ubicadas en el sector Primario, las oficinas de recaudación resintieron filtraciones de agua, lo que provocó goteras y escurrimientos.

En un video difundido en redes sociales por un presunto trabajador de la institución, se registraron las filtraciones de agua, así como los esfuerzos de empleados por tratar de poner a salvo la documentación de la dependencia.

La lluvia que impactó principalmente a los municipios de Pachuca y Mineral de la Reforma además provocó severos anegamientos viales en las principales avenidas de la ciudad, particularmente en su zona sur, en el bulevar Felipe Ángeles.

En el entronque del bulevar Las Torres y la carretera México-Pachuca, un automóvil quedó atrapado en una coladera, además de que se reportó la caída de árboles. Por la noche, personal de bomberos y protección civil mantenían recorridos de apoyo y evaluación de daños.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

También puedes leer: Coyoacán, Iztacalco e Iztapalapa en Alerta Naranja por lluvia intensa 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales