Logo de Excélsior                                                        
Nacional

“¡Ladrón!” En calzones exhiben a sujeto acusado de robar un caballo en Puebla

Un sujeto acusado de robar un caballo fue detenido por pobladores de San Lorenzo Chiautzingo y llevado semidesnudo hasta el Palacio Municipal para que las autoridades hicieran justicia

JC Ponce | 27-07-2022
Caballo robado en Puebla
Según medios locales, los hechos tuvieron lugar la noche del martes, y terminaron cuando el sujeto llegó a inmediaciones del Palacio Municipal. Foto: Cuartoscuro

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que pobladores de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla, hacen valer la ley por su propia mano contra un sujeto acusado de robar un caballo, a quien detienen y lo obligan a caminar semidesnudo por calles del municipio.

En la grabación, de tan sólo 11 segundos de duración, se observa como el sujeto es obligado a caminar en calzones por calles del municipio, acompañado del caballo que presuntamente robó, mientras que del cuello le cuelga un letrero con la escritura ¡ladrón!

Según medios locales, los hechos tuvieron lugar la noche del martes, y terminaron cuando el sujeto llegó a inmediaciones del Palacio Municipal, donde fue amarrado para que las autoridades hicieran justicia.

 

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales