Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Juan Carlos Loera cierra campaña en Nuevo Casas Grandes

El candidato a la gubernatura de Chihuahua dijo que de llegar al Palacio de Gobierno elevará el nivel de vida en la entidad

Héctor Figueroa | 02-06-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

El candidato a la gubernatura de Chihuahua de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, cerró su campaña en Nuevo Casas Grandes, donde se comprometió a estar cerca de la gente en caso de ganar las elecciones del próximo 6 de junio.

Dijo que de llegar al Palacio de Gobierno elevará el nivel de vida en la entidad, habrá mayor seguridad, así como medicinas suficientes en los hospitales y “mayor igualdad” entre hombres y mujeres.

Que haya mejor nivel de calidad de vida, que haya mejores escuelas, que haya mejores escuelas, que haya hospitales, que haya medicinas, que haya espacios públicos, que haya agua potable, que haya seguridad, que haya igualdad sustantiva, que haya igualdad entre todos, entre hombres y mujeres”, prometió.

En un discurso pronunciado en la noche de este miércoles, el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que los habitantes del estado ya no aguantan seis años más de los “gobiernos de bandidaje” del PRI y del PAN por lo que llamó a impulsar la transformación en el estado.

Nosotros tenemos que hacer memoria de lo que ha pasado en el estado de Chihuahua, y miren el pueblo no olvida, no olvida todos los años de bandidaje, de pillaje, de estos gobiernos de dos caras: una del PRI y otra del PAN”, indicó.

Acusó que durante 70 años que gobernó el PRI “asesinó” a disidentes y campesinos, mientras que el PAN ha traicionado los ideales de sus fundadores, por lo que prometió, en caso de llegar al gobierno, abanderará los ideales del pueblo con un gobierno honesto.

Por 70 años gobernó el PRI, robó en el estado, tuvo una política por muchos años, incluso, represiva, de desapariciones a los actores políticos que valientemente se oponían, asesinaron a campesinos, porque lo que pedían era justicia, desaparecieron a estudiantes”, manifestó.

En este su último acto de campaña, previo a la jornada electoral del próximo domingo, Juan Carlos Loera de la Rosa estuvo acompañado de los candidatos a presidentes municipales y diputados locales de Morena, Nueva Alianza y PT.

 

AMU

Visita nuestras Galerías Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales