Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan a dos maestros de Durango por abuso sexual

El secretario de Educación del estado señaló que uno de los casos ocurrió en una secundaria, del segundo asunto no quiso revelar mayores detalles.

Alma Gudiño | 26-02-2022
Autoridades educativas de Durango, investigan a dos maestros que fueron denunciados la semana pasada, uno de ellos por acoso sexual. Foto: Especial
Foto: Especial

Autoridades educativas de Durango, investigan a dos maestros que fueron denunciados la semana pasada, uno por acoso sexual en contra de estudiantes, se procedió a la suspensión inmediata de los dos docentes.

Rubén Calderón Luján, secretario de Educación del estado, informó que ambos casos fueron turnados al área jurídica que a su vez lo canalizó a control interno, que fijará la sanción correspondiente.

Destacó que uno de los casos ocurrió en una secundaria, mientras que del otro no quiso revelar el nivel donde ocurrió el hecho, que fue dirigido el jueves a las 15:00 horas para lo conducente.

El funcionario estatal fue cuestionado sobre la gravedad del caso revelando que va más allá de un abuso sexual.

Calderón Luján, destacó que no se puede tolerar una situación de dichas magnitudes, “tenemos que respetarnos unos a otros”.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales