Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia López Obrador su tradicional mañanera

Se espera que el presidente hable sobre el retraso de la aprobación del PEF 2020; podría responder al PAN sobre política de austeridad

Redacción | 18-11-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de una jornada en Nayarit en donde anunció que la subasta que se realice de joyas del crimen organizado, valuadas en 260 millones de pesos, serán para caminos entre La Yasca y Tepic, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable entre otros temas del retraso que ha provocado un mitin campesino en la Cámara de Diputados sobre la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Te puede interesar: López Obrador pide aclarar gasto en la SEP

Sobre este asunto podría abarcar los señalamientos del legislador panista, Juan Carlos Romero Hicks, acerca de que el PEF pone en riesgo el abasto de medicinas, la educación, la ciencia, entre otras materias, con la política de austeridad.

También se espera hable sobre el cuerpo de seguridad que tiene Evo Morales y no él, así como los beneficios que éste tiene, incluyendo la donación de mas 150 mil pesos mensuales que buscan dar, a manera de coperacha, los legisladores de Morena, PES y PT.

Como cada lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará un informe sobre el precio de las gasolinas en el país.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales