Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia este fin de semana examen de ingreso a la UNAM

Este fin de semana inicia la aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México; serán 186 mil 570 aspirantes

Abraham Nava | 07-05-2021
Inicia este fin de semana examen de ingreso a la UNAM
Inicia este fin de semana examen de ingreso a la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.

Este fin de semana inicia la aplicación del examen de ingreso a nivel licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Serán 186 mil 570 aspirantes quienes participarán en 18 sedes en la Ciudad de México a lo largo de ocho fechas para garantizar las medidas de seguridad por la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Este 8 y 9 de mayo serán los primeros 61 mil 277 aspirantes quienes realicen la prueba de ingreso en dos horarios de las 9 a las 12 horas y de 15 a 18 horas. Los aspirantes deben llegar con una hora de anticipación al inicio de su examen.

 

Imagen intermedia
Foto: cuartoscuro

 

Los mismos horarios aplicarán para el 15 y 16 de mayo cuando realicen el examen 62 mil 154 aspirantes; y el 22 y 23 de mayo cuando acudan 62 mil 139. El próximo miércoles y jueves 12 y 13 de mayo se aplicará el examen a 214 aspirantes con discapacidad en los horarios de 10 a 13 horas y de 15 a 18 horas. También deben llegar una hora antes de la aplicación.

Para ingresar a cualquier centro se les medirá la temperatura, recibirán gel antibacterial y se verificará el uso de cubrebocas.

También se aplicará el examen en sedes de León, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Mérida, Yucatán; y Querétaro, Querétaro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales