Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hombre quema partes íntimas a indigente en Monterrey

La víctima tiene 47 años y se encontraba durmiendo en la vía pública, tras proporcionar las características de su agresor, los uniformados lograron darle alcance.

Aracely Garza / Nuevo León | 13-02-2023
La Policía de Monterrey detuvo al hombre en pleno centro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Jesús “M”, de 42 años de edad. (Foto: Cortesía)

La Policía de Monterrey detuvo a un hombre en pleno centro de la ciudad, quien presuntamente prendió fuego en sus partes íntimas a un indigente cuando se encontraba durmiendo en la vía pública.

Los hechos se registraron, la madrugada de este lunes, y el agresor fue detenido en los cruces de avenida Cristóbal Colón y Pino Suárez, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo con la corporación policiaca, los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia en el sector cuando se percataron de la presencia de un masculino que tenía fuego en una parte de su cuerpo por lo que se acercaron para brindarle auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a cadete por ejecución de tres policías en Nuevo León

Al descender de la unidad lograron echarle agua al afectado, quien se estaba quemando de sus partes íntimas porque un desconocido sin motivo aparente le arrojó un líquido y luego le prendió fuego.

El detenido fue identificado como Jesús “M”, de 42 años de edad.

La víctima tiene 47 años y se encontraba durmiendo en la vía pública y proporcionó a los uniformados las características de su agresor por lo que lograron darle alcance unos metros más adelante.

Tras pedirle que se detuviera le realizan una revisión, encontrándole en la bolsa del pantalón un encendedor con el que presuntamente habría prendido fue a la persona en situación de calle”, informó la Policía de Monterrey en un comunicado.

Ante los hechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey en donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales