Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan hombre sin vida en los límites de Morelos y Guerrero

Autoridades señalaron que se trataba de un hombre de entre 35 a 40 años de edad; el cuerpo presentaba indicios de violencia.

Ricardo Vitela / Morelos | 23-02-2023
El hallazgo fue realizado por usuarios de la autopista Puente de Ixtla -Iguala.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar. (Cortesía)

La mañana de este jueves la Guardia Nacional fue alertada tras el reporte de los usuarios de la autopista Puente de Ixtla -Iguala quienes informaron de una persona tirada en la parte del acotamiento del kilómetro 25+880 del tramo carretero en Morelos casi límites con Guerrero.

Al llegar los elementos de la patrulla de la Guardia Nacional 21403 verificaron que era un hombre entre 35 a 40 años de edad con indicios de violencia y manchas hemáticas(Sangre) en todo el cuerpo por lo que resguardaron el área y dieron el llamado a los servicios de ambulancia de Capufe .

TE PUEDE INTERESAR: Buscan a la pareja de Carolina Islas, tras el hallazgo de su cuerpo en Morelos

Al llegar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) informaron que el hombre hallado ya no presentaba signos vitales, ante este hecho los elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área para dar aviso a las autoridades ministeriales del Estado de Morelos .

Personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos se presentaron para los trabajos de rigor y el levantamiento del cadáver para trasladarlo hacia la fiscalía del estado donde se abrirá una carpeta de investigación .

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales