Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional asegura droga sintética en Uruapan, Michoacán

Cuatro personas fueron detenidas en posesión de cuatro armas de grueso calibre, además de cartuchos útiles y aproximadamente dos kilogramos de aparente cristal

Raúl Flores Martínez | 28-12-2019
GN asegura droga sintética en Uruapan, Michoacán
La Guardia Nacional halló una bolsa de plástico color rosa que contenía dos envoltorios con de cristal. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Integrantes de la Guardia Nacional (GN) detuvieron a 4 personas en posesión de cuatro armas de grueso calibre, además de cartuchos útiles y aproximadamente dos kilogramos de aparente crystal en un camino de terracería del municipio de Uruapan, Michoacán.

Te puede interesar: Guardia Nacional asegura 30 kilos de crystal en Culiacán

En el lugar, los efectivos de la institución tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo tipo Jeep, quienes, al detectar su presencia, aceleraron la velocidad del automotor para alejarse de ese sitio.

Los elementos de la Guardia Nacional lograron alcanzarlos y detener su marcha, posteriormente, realizaron una inspección exhaustiva de la unidad donde aseguraron 4 armas largas de distintos calibres, las cuales portaban en su conjunto 75 cartuchos útiles.

Además, incautaron una bolsa de plástico color rosa que contenía dos envoltorios con una sustancia granulosa con las características propias del crystal.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y se efectuó el llenado del Registro Nacional de Detenciones, para ser puestos a disposición, junto con los objetos asegurados, ante el Agente del Ministerio Público Federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales