Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cumplimos con el derecho a la salud: Presidente, comparte spots sobre Tercer Informe

López Obrador destacó que, pese a la pandemia, nadie se ha quedado sin atención y gracias a las vacunas hay menos hospitalizados

ISABEL GONZÁLEZ | 06-09-2021
Ya se vacunó a 60% de la población y vamos a vacunar a todos los mayores de 18 años para octubre. Hechos, no palabras.” Andrés Manuel López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió ayer en sus redes sociales, dos spots con motivo de su Tercer informe de gobierno, luego de que indicara que hoy vence el plazo para dar a conocer los videos.

En uno de los mensajes, el mandatario indica que, gracias a las vacunas hay menos hospitalizados y fallecidos por covid-19.

Por lo que asegura que, en estos tres años, cumplió con el derecho a la salud como lo garantizó.

“Estamos enfrentando una prueba muy dolorosa, estamos enfrentando la pandemia, pero nadie se ha quedado sin atención”.

“Ya se vacunó a 60% de la población y vamos a vacunar a todos los mayores de 18 años para octubre. Hechos, no palabras”, indica en uno de los videos con duración de 30 segundos.

En un spot previo, habló sobre la creación de la Guardia Nacional, la cual cuenta con 100 mil elementos y se han construido 182 cuarteles.

Reconoció que gracias al apoyo de las secretarías de la Defensa y Marina está bajando la incidencia delictiva, el robo de vehículo, los homicidios y el secuestro.

“Estamos trabajando todos los días para garantizar la paz y la tranquilidad. Hechos, no palabras”, sostuvo.

Ayer, el Jefe del Ejecutivo  terminó su gira de fin de semana por el sur del territorio nacional.

En ésta, realizó la supervisamos 800 kilómetros de construcción de la obra del Tren Maya. También tuvimos la dicha de sobrevolar las zonas arqueológicas de Palenque y Chichén Itzá.

El mandatario compartió un video donde se ve a bordo de un helicóptero sobrevolando las zonas arqueológicas de Palenque, en Chiapas y de Chichén Itzá, en Yucatán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales