Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gobierno de Morelos pide a Cuauhtémoc Blanco designar a su gabinete

El secretario de Gobierno de Morelos, Ángel Colín López, hizo un llamado respetuoso al gobierno electo para que designe a su gabinete, a efecto de seguir con el proceso de entrega recepción

Redacción | 27-08-2018
Gobierno de Morelos pide a Cuauhtémoc Blanco designar a su gabinete
Foto: Especial

MORELOS

El secretario de Gobierno de Morelos, Ángel Colín López, señaló que hoy más que nunca, están llamados a sumar y encontrar coincidencias que permitan hacer del estado una entidad más competitiva y productiva, pero sobre todo que trascienda a las presentes y siguientes generaciones.

Por ello, dijo, desde el gobierno que encabeza Graco Ramírez convocamos al gobernador electo Cuauhtémoc Blanco Bravo a dejar de lado el proceso electoral y cerrar filas para dar paso a una etapa de conciliación y unidad en beneficio de los morelenses y así encontrar el mejor camino para nuestro estado.

Esta solicitud coincide con el proceso de transición que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha marcado con la administración saliente, así como con la reunión del día de hoy a la que asisten los gobernadores en funciones y gobernadores electos del país para conocer la agenda de trabajo”, señaló en un comunicado de prensa.

El funcionario hizo un llamado respetuoso al gobierno electo para que designe a su gabinete, a efecto de seguir con el proceso de entrega recepción y que está enmarcado en la Ley de Entrega Recepción de la Administración Pública para el Estado de Morelos y sus municipios.

Reiteramos la disposición del gobierno de la Visión Morelos para conducirnos, como hasta el momento ha sido, en un marco de respeto, transparencia y orden administrativo, en el que a través de la Comisión de transición saliente hemos dado cuenta de manera puntual y oportuna de la información que nos han solicitado”, detalló.

Muestra de ello, señaló, son las reuniones que se han reagendado para entregar información adicional de acuerdo a la solicitud que la Comisión de transición del gobierno entrante ha hecho.

Reiteramos, la disposición y compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez para dar las facilidades y el proceso de transición se haga en cordialidad, clara y transparente en beneficio de los morelenses”, finalizó.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales