Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Genomma Lab convirtió crisis sanitaria en un momento de oportunidades

Entre las oportunidades que Genomma Lab ha tomado a raíz de la crisis sanitaria está el lanzamiento de gel antibacterial, que, según Brake, se ampliará en los siguientes meses en los distintos mercados donde participa

Eréndira Espinosa / erendira.espinosa@gimm.com.mx | 10-07-2020
Genomma Lab no modificará sus planes de inversión en el corto plazo. Foto: Pixabay.
Genomma Lab no modificará sus planes de inversión en el corto plazo. Foto: Pixabay.

CIUDAD DE MÉXICO.

Genomma Lab no modificará sus planes de inversión en el corto plazo, pues su director general, Jorge Brake, está decidido a aprovechar la coyuntura, mediante el lanzamiento de innovaciones. 

Por las oportunidades que tiene esta compañía, no necesariamente hemos planeado cortar o reducir inversiones para este y el próximo año, estamos hablando de entradas a categorías que hacen mucho sentido, desde el punto de de mercado y de consumo, lo cual hace que la oportunidad siga siendo vigente y atractiva, o porque tiene que ver con capacidad de producción”, declaró.

En ese sentido, Brake agregó que la construcción de la planta de San Cayetano, en el Estado de México, está por concluir, en la cual se producirán artículos de cuidado personal, en tanto, la planta dedicada a medicamentos de libre venta está por recibir las autorizaciones por parte de la Cofepris. 

Creemos que Genomma está en una etapa de evolución, de desarrollo, es una compañía que tiene muchísimas oportunidades, no es una compañía que consideramos madura y que ya tiene pocas posibilidades de seguir creando el mercado como hay muchos casos; por el contrario, creemos que tenemos una compañía que, aparte de ser muy joven, está en su segundo año de transformación y tiene muchísimas oportunidades”, dijo en conferencia virtual a propósito del lanzamiento de una nueva línea de rastrillos. 

Entre las oportunidades que Genomma Lab ha tomado a raíz de la crisis sanitaria está el lanzamiento de gel antibacterial, que, según Brake, se ampliará en los siguientes meses en los distintos mercados donde participa.

En menos de un mes lanzamos los productos, a finales de abril principios de mayo, en forma limitada en México y Estados Unidos, porque se hizo rápido, pero en este momento estamos mucho más en control, vamos a ver más geles antibacteriales en el mercado”.

De acuerdo con el directivo, en este momento la empresa se está enfocando en los proyectos prioritarios para asegurar que continúen pese al panorama económico adverso.

Nuevo negocio 

Ayer Genomma Lab anunció su incursión en la categoría de rasurado mediante la marca Groomen, rastrillos que prometen mayor duración a un mejor precio que la competencia, en donde destacan sellos como Gillette o Bic.

Lo que estamos buscando es una disrupción en la categoría de rasurado, estamos trayendo una innovación tecnológica que permitirá un corte preciso en cada rasurado, además estamos garantizando en cada cartucho una duración de 30 días”, dijo Lucía Hernández, directora general de negocios globales.

El producto consiste en una “máquina” y cartuchos, que se cambian conforme se vayan desgastando, además cuenta con carbón activado, que promete reducir la irritación, por lo cual su eslogan será “está karboón”. 

Para el posicionamiento de la marca será esencial el uso de redes sociales, así como el comercio electrónico. 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales