Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Formación de jóvenes en Morena garantizará que no regresen corruptos

Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, aseguró que es importante formar jóvenes cuadros a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración

Ximena Mejía | 24-09-2020
Formación de jóvenes en Morena garantizará que no regresen corruptos
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Mario Delgado, aspirante a la presidencia de Morena, aseguró que es importante formar jóvenes cuadros a través del Instituto de Formación Política y del periódico Regeneración, para garantizar que no regresen gobiernos corruptos al país.

Durante su visita a Veracruz, el coordinador de los legisladores de Morena en la Cámara de Diputados, dijo que sólo con esta estrategia se alcanzará la revolución de las conciencias y evitar que regresen los gobiernos corruptos, violadores de derechos humanos y que promovían los fraudes electorales.

El éxito va a estar en cambiar la mentalidad de la gente y las nuevas generaciones a lo que estamos viviendo en la Cuarta Transformación, a que el Gobierno dejó atrás los excesos, los abusos, los privilegios, a que primero se pone siempre a quien más lo necesita y vivir en una auténtica democracia”, enfatizó.

Mario Delgado Carrillo aseguró que la unidad y la organización de la gente harán que le vaya bien al partido en los comicios del 2021.

El legislador reiteró su llamado a la unidad y a seguir sumando y abriendo espacios para las mujeres, jóvenes, comunidad de la diversidad sexual, migrantes y pueblos originarios.

Si vamos en unidad y organizando a la gente, a Morena le va a ir muy bien en el 21, la oposición está derrotada, moralmente derrotada. Es cuestión de que nos organicemos y ya es tiempo de dejar atrás las disputas y los jaloneos a la gente”, dijo.

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales