Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Queremos unificar a Morena y hacerlo un partido ganador': Roberto Treviño

Roberto Treviño anunció en Quintana Roo que va por la dirigencia nacional de Morena; dijo que cuenta con la experiencia para ocupar el cargo, con 20 años de lucha en el ámbito político

Redacción | 23-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO. 

Roberto Treviño Ontiveros, uno de los pioneros fundadores del Movimiento Regeneración Nacional, Morena, en Quintana Roo, se sumó a los aspirantes a dirigir al partido. 

"Han conducido a la desorganización, que la nueva dirigencia nacional debe resolver", comentó Treviño Ontiveros. "En el Movimiento de Regeneración Nacional estamos desorganizados porque somos parte de la negociación, para reorganizar e hilar de nuevo como organismo ciudadano; necesitamos la unicación y conciliar con la sociedad", precisí.

Durante una conferencia de prensa ofrecida en Quintana Roo, afirmó que conoce a sus contrincantes, luego de una larga lucha de 20 años. Señaló que como partido "hay que buscar la justicia, ayudarnos socialmente para salir adelante. Tenemos que reintegrar a mis amigos militantes, a los que debemos una explicación. Hay que interesarlos en compañía de los viejos militantes de Morena, hay que integrarlos con hechos, con el compromiso firme de evaluar su compromiso, calidad moral y ética".

El aspirante aseguró contar la suciente experiencia para asumir el cargo. Indicó que muchos de sus contrincantes están apoyados por poderosos grupos que provienen de clanes del PRD o peor aun, con poderes fácticos, y otros por personajes que siempre han sido gobierno.

 

Imagen intermedia

 

"Morena está desorganizado, deshilachado, hace falta mucho trabajo. Me creo con la capacidad, me siento que voy a ganar, por haber apostado a mi prestigio, nunca me he candidateado para que el partido estuviera sólido", destacó.

Cpn dos década de trabajo de campo, "soy creador del movimiento con sus distintos nombres: Revolución de las conciencias, Convención Nacional Democrática, Gobierno legítimo, Frente por la defensa de la canasta básica y el petróleo, Coalición Primero los pobres, Movimiento progresista, Juntos haremos historia (con el PT y el PES)". Y soy un colaborador del compañero Andrés Manuel López Obrador", dijo.

Por lo pronto, arranca la contienda para dirigir al partido, con cuatro mil firmas, "queremos unificar a Morena y hacerlo un partido ganador"-

 

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Hombre lanza cohete para celebrar Fiestas Patrias e incendia su casa en Ecatepec:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales