Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Exigen justicia para reporteros agredidos en El Parian

Los reporteros fueron agredidos el pasado 5 de junio por comerciantes del mercado de artesanías; presentan denuncia ante la FGE de Puebla

Notimex | 08-06-2020
Luego de que una reportera y un camarógrafo del Canal 13 de Puebla fueran agredidos por comerciantes durante la elaboración de un reportaje, los afectados y la empresa donde trabajan exigen justicia

PUEBLA

Luego de que una reportera y un camarógrafo del Canal 13 de Puebla fueran agredidos por comerciantes durante la elaboración de un reportaje, los afectados y la empresa donde trabajan exigen justicia.

Pobladores de Puebla confunden a 'polis' y queman unidades 

El pasado viernes 5 de junio, Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, realizaban un reporte sobre los negocios no esenciales que estaban abiertos en plena contingencia en el centro histórico de Puebla.

Posteriormente, los comerciantes del mercado de artesanías El Parian, se aproximaron a los comunicadores para agredirlos y dañar su equipo de trabajo. El ataque fue grabado y difundido en redes sociales por la televisora.

Las imágenes muestran a un grupo de personas lanzando amenazas, golpes y empujones a los comunicadores.

Valencia y Rodríguez acudieron ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a los presuntos responsables de las agresiones. Los representantes de medios de comunicación de la localidad se solidarizaron con ambos y exigieron a las autoridades se detenga a los responsables.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales