Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Así luce el bloqueo en la autopista México-Puebla

Con llantas y piedras, vecinos de Coronango bloquean esta vía a la altura de San Miguel Xoxtla, específicamente en el kilómetro 108, donde demandan la presencia de autoridades

Fernando Pérez Corona | 28-05-2020
mexico-puebla
Vecinos del municipio de Coronango bloquean la autopista México-Puebla para reclamar al gobierno estatal y al ayuntamiento la inseguridad imperante en la zona. Foto: @Segob_Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.

Vecinos del municipio de Coronango bloquean la autopista México-Puebla para reclamar al gobierno estatal y al ayuntamiento la inseguridad imperante en la zona, sitio donde ayer intentaron linchar a tres presuntos ladrones y apedrearon e incendiaron parte de la alcaldía.

Con llantas y piedras, los manifestantes cerraron esta vía terrestre a la altura de San Miguel Xoxtla, específicamente en el kilómetro 108, donde demandan la presencia de representantes de ambas administraciones.

Este miércoles, un grupo de habitantes de este municipio estuvieron a punto de linchar a tres sujetos, a quienes los acusaron de ladrones; sin embargo, fueron rescatados recatados por policías, lo que provocó la alteración del orden público y que hubiera vandalismo en la presidencia municipal.

Por lo anterior, tomaron la decisión de bloquear la autopista, donde señalan a la comuna de hacer caso omiso a las solicitudes de frenar los robos y asaltos que se presentan a diario.

 

 

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales