Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Entrega el diputado Loera de la Rosa 1,600 paquetes educativos

El legislador morenista otorga las ayudas educativas a para estudiantes de educación básica y preparatoria en Chihuahua; destaca trabajo de la 4T en Guadalupe y Calvo

Redacción | 07-12-2020
Regreso a clases, SEP, Educación, Esteban Moctezuma, Educación a distancia, Maestros, Estados, Medidas de seguridad, Sanidad, Escuelas, Alumnos, Estudiantes, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Ciclo escolar, Salud, Covid-19, Imagen Televisión, GIM
El Diputado Juan Carlos Loera durante la entrega de paquetes educativos a una familia chihuahuense. Foto: Especial

CHIHUAHUA

Con el objetivo de ayudar a las familias chihuahuenses con hijos en edad escolar, el Diputado Juan Carlos Loera recorrió distintos municipios de la entidad para entregar útiles y conversar con los ciudadanos, a quienes aseguró que continuará brindándoles apoyo desde cualquiera que sea su posición.

En Parral y Guadalupe y Calvo hizo entrega de más de 900 paquetes para estudiantes de educación básica y preparatoria, mientras que en Ascensión y en Ciudad Juárez distribuyó 700.

Te puede interesar: Reciclará SEP 30 tons de boletas electorales de Morelos en libros

“Estuvimos entregando paquetes con útiles escolares, cuadernos, plumas, colores, juegos de geometría para que les ayude en la economía familiar a sus padres y puedan estrenar útiles”, indicó el legislador.

Al conversar con los habitantes de Ascensión, indicó que se trata de uno de los municipios más grandes del estado que destaca por el enorme trabajo de los productores y las productoras del campo.

Señaló que uno de sus principales cultivos es el algodón, por lo que es importante retomar la propuesta de los algodoneros de crear una empresa hiladora que le dé un valor agregado al producto y no sea en otros países donde se transforme.

En el fraccionamiento Riberas del Bravo, ubicada al oriente de Ciudad Juárez, realizó un recorrido en el que también dialogó con vecinos.

Esta “era hace una década una de las zonas con más casas abandonadas de las que una importante cantidad es ocupada actualmente por familias que las rescataron”, indicó Loera de la Rosa.

Al visitar Guadalupe y Calvo enfatizó que en la sierra de Chihuahua existe un gran avance de la Cuarta Transformación que va cambiando el panorama de las familias chihuahuenses.

El Diputado Juan Carlos Loera puntualizó que hoy más que nunca seguirá apoyando a quienes menos tienen desde cualquier trinchera en la que se encuentre.

 

 

También puedes leer:

Reciclará SEP 30 tons de boletas electorales de Morelos en libros

Capacitan 1.2 millones de 'profes' en herramientas digitales

Se desenamoran de la docencia

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales