Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En Huejotzingo golpean a ‘polis’ por evitar linchamiento

Habitantes de la localidad detuvieron a un presunto ladrón, lo golpearon y rociaron gasolina; uniformados evitan que sea linchado, pero son agredidos por los pobladores

Redacción | 12-02-2019
Pobladores de Huejotzingo golpean a ‘polis’ que evitaron linchamiento
Habitantes de Huejotzingo enfrentaron a policías municipales y estatales que evitaron el linchamiento de uno de dos presuntos ladrones

CIUDAD DE MÉXICO

Habitantes de Huejotzingo enfrentaron a policías municipales y estatales que evitaron el linchamiento de uno de dos presuntos ladrones, que presuntamente robaron 120 mil pesos a una persona.

De acuerdo con testimoniales, uno de lo sujetos logró huir, pero dieron alcance a otro, al que golpearon en repetidas ocasiones y hasta le rociaron gasolina. ¡Querían lincharlo! Fue cuando los uniformados intervinieron evitando un asesinato.

Va independiente por 66 mil firmas para comicios en Puebla

Ante la intervención de los policías, varios pobladores golpearon a los guardianes del orden con palos y piedras, lesionando a varios, que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja y SUMA; además, vandalizaron la sede de la presidencia municipal.

Tuvieron que intervenir elementos del Ejército Mexicano y más oficiales de la Policía Estatal, quienes se trasladaron al lugar, para controlar los disturbios.

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales