Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Empeora salud de niños atropellados por una patrulla

De acuerdo con la Fiscalía Región Laguna, al tratarse de un accidente no hay ningún agravante, por lo que el agente de la Policía Municipal que arrolló a los niños ya obtuvo su libertad

Sandra Gómez / Corresponsal | 06-11-2019
Empeora salud niños arrollados por una patrulla
Los dos menores permanecen sedados en terapia intensiva en un hospital privado. Foto: Captura de pantalla

TORREÓN, Coahuila

A cinco días de que fueran arrollados dos menores, por una patrulla de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, el estado de salud de ambos niños se complica; los dos menores permanecen sedados en terapia intensiva en un hospital privado.

Te puede interesar: Patrulla atropella a mujer que ‘atravesó repentinamente’ la calle en CDMX

La pequeña Joselyn de 9 años de edad, presentaba hemorragias internas y traumatismo craneoencefálico, por lo que fue intervenida quirúrgicamente la noche de este martes.

En tanto, familiares de los pequeños espera que su estado de salud mejore y se mantienen al pendiente de su evolución.

“Esperando un milagro de dios, anoche se me puso malita otra vez mi niña , se le estaba inflamando  su cerebrito pero le hicieron una pequeña operación y está estable, esperando  en dios que responsa a nuestra oraciones , le pido  a todos por favor, a todos, los que son padres y a todas las personas que me ayuden con sus oraciones, que le pidan adiós por mis hijos, por mis nietecitos”, expresó Rosa Aida Villela, abuela de menores.

El delegado de la Fiscalía Región Laguna, Maurilio Ochoa, informó que se trata de un delito culposo, y explicó que al tratarse de un accidente no hay ningún agravante, por lo que el agente de la Policía Municipal que arrolló a los niños ya obtuvo su libertad.

 “Ya salió y no bajo fianza, este elemento estaba acusado de un delito de daños y lesiones graves, en prejuicio de dos menores, pero como fueron producto de un accidente, pues es un evento fortuito que la ley contempla que no amerita prisión preventiva”, explicó.

La abuela de los menores quién siempre ha estado bajo el cuidado de los niños, refiere que se la ha pasado en vela en el hospital, se mantiene al pendiente de cualquier noticia que le pudieran dar los médicos especialistas.

“No fue un accidente, ahí se ve en el video, ¡que no fue un accidente! Mis hijos hicieron alto, y luego le dieron a su bicicletita y la patrulla paso sin luces, sin torreta sin nada que avisara que iba recio, porqué si mis hijos hubieran escuchado el sonido, no pasan, y dicen que ya lo soltaron que ya lo dejaron libre”, manifestó indignada.

Hasta el momento, los médicos especialistas se mantienen en reserva para poder dar un pronóstico alentador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales