Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Emirates Airlines dispuesta a operar en Santa Lucía

La aerolínea precisó que en caso de que reciban la recomendación de operar en otro aeropuerto, estarán dispuestos a maniobrar en donde les sea indicado

José de Jesús Guadarrama | 10-12-2019
Emirates Airlines dispuesta a operar en Santa Lucía
La empresa ofreció detalles del vuelo inaugural en la ruta Dubái - Barcelona - Ciudad de México. Foto: @emirates

CIUDAD DE MÉXICO

Emirates Airlines está dispuesta a operar en el Aeropuerto de Santa Lucía o en cualquiera de los aeródromos del Sistema Metropolitano de Aeropuertos que también incluye al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el de Toluca, dijo Scott Lantz, gerente área para México, América Central, Caribe, Colombia y Ecuador de la línea aérea.

Te puede interesar: Aeroméxico celebra ruta con vuelo directo a Seúl

En conferencia de prensa, para dar a conocer los detalles del vuelo inaugural de Emirates, en la ruta Dubái - Barcelona - Ciudad de México, Lantz precisó que en caso de que reciban la recomendación de operar en otro aeropuerto o cambiar la forma de operar en las tres terminales aéreas, estarán dispuestos a maniobrar en donde les sea indicado.

Lantz informó que el Boeing 777- 200 LR de Emitares no presentó problema alguno de infraestructura para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Durante la conferencia, Salem Obaidalla, vicepresidente senior de Operaciones Comerciales para las Américas de Emirates Airlines, precisó que en el vuelo inaugural que arribó el lunes al AICM, se tuvo 100 por ciento de ocupación en el trayecto de Dubái a Barcelona y un 70 por ciento desde de esa metrópoli española a la Ciudad de México.

Dijo que la Ciudad de México es un motor económico, emocionante para el turismo, así como para el comercio y el transporte, por lo que representa un destino importante y al que Emirates quería llegar desde hace muchos años.

A través de la alianza con Interjet, lo pasajeros de Emirates en México va a poder, ahora, conectarse, a través de la Ciudad de México para poder viajas con facilidad a destinos en los Emiratos Árabes Unidos en el Medio Oriente, en España, el Sureste Asiático y el norte de África.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales