Logo de Excélsior                                                        
Nacional

El cambio en Coahuila es con las mujeres y las juventudes: Ricardo Mejía

Durante un diálogo con juventudes y otro con mujeres en Saltillo, Coahuila, Ricardo Mejía hizo un llamado a erradicar la violencia de género en cualquiera de sus modalidades.

Excélsior Digital | Ciudad de México | 12-11-2022
Ricardo Mejía
Ricardo Mejía dijo que es tiempo de fortalecer la política social en Coahuila. Foto: Especial

Durante un diálogo con juventudes y otro con mujeres en Saltillo, Coahuila, Ricardo Mejía hizo un llamado a erradicar la violencia de género en cualquiera de sus modalidades y dijo que “como parte del equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador, me ha tocado atender temas tan dolorosos como el feminicidio” señaló.

Te puede interesar: Ricardo Mejía triunfa en Consejo Estatal de Morena en Coahuila; obtiene 42 votos

Ricardo Mejía dijo que es tiempo de fortalecer la política social en la entidad, que las mujeres trabajadoras jefas de hogar deben acceder a mayores apoyos además de contar con el apoyo del Estado para el cuidado y supervisión de los hijos.

Durante el diálogo, se planteó también que con ahorros y una buena política de inversión del gobierno estatal es posible contar con mayores apoyos a las madres trabajadoras.

Más tarde, ante juventudes coahuilenses, Mejía Berdeja habló de jóvenes que van a votar por primera vez en el 2023 y “que ya tienen una deuda desde el día que nacieron; hay jóvenes que no han vivido algo distinto a este moreirato corrupto.” lamentó.

“Que, en cada joven, tengamos a un agende cambio, un activista que provoque el cambio en Coahuila, el cambio es con los jóvenes” arengó Mejía Berdeja.

También puedes leer: Universitarios y profesores se suman a Ricardo Mejía Berdeja

Por último, Ricardo Mejía reconoció que las juventudes necesitan apoyos y becas, pero también una política gubernamental que brinde las condiciones necesarias para el desarrollo integral y seguro en las comunidades “será con deporte, educación y arte la gran estrategia para el bienestar de las juventudes” enfatizó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales