Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejecutan a dos hermanos en pueblo huachicolero de Hidalgo

Los hermanos Omar y Daniel R.A. fueron ejecutados por un grupo armado que los atacó desde un auto en movimiento; Tezontepec es un pueblo huachicolero en constante disputa por los ductos de Pemex

Emmanuel Rincón | 26-01-2019
Ejecutan a dos hermanos en pueblo huachicolero de Hidalgo
Desde hace dos años, en Tezontepec de Aldama se ha recrudecido la violencia a causa de una disputa que mantienen grupos de huachicoleros que operan en la zona (Foto: Especial)

TEZONTEPEC DE ALDAMA

Una doble ejecución se registró este sábado en el municipio de Tezontepec de Aldama, localidad ubicada a unos 90 kilómetros de la capital del estado de Hidalgo, confirmaron autoridades judiciales de estado.

El doble homicidio ocurrió en la avenida Insurgentes esquina con la calle de Vicente Guerrero, de la comunidad de Panuaya, donde quedaron tendidos los cuerpos de las víctimas.

Policía federal muere durante enfrentamiento en pueblo huachicolero

Según testigos, fueron sujetos a bordo de un automóvil, quienes les dieron alcance, disparando en repetidas ocasiones en contra de quienes fueron identificados como los hermanos Omar y Daniel R.A.

Al sitio se trasladaron elementos de seguridad pública municipal y estatal, quienes acordonaron la zona e iniciaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin que hasta esta noche hayan sido ubicados.

Posteriormente, se presentaron elementos de la policía investigadora y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Desde hace dos años, en Tezontepec de Aldama se ha recrudecido la violencia a causa de una disputa que mantienen grupos de huachicoleros que operan en la zona.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales