Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dolores Padierna ya compró su ‘cachito’ del avión en San Lázaro

La vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados invitó a la adquisión de los cachitos para la rifa del avión presidencial; lo recaudado será para el covid

Redacción // Fotos: @Dolores_PL y Cuartoscuro | 14-09-2020

CIUDAD DE MÉXICO

La vicepresidenta de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Dolores Padierna presumió la compra del cachito de Loteria para la rifa del avión presidencial. “¡Con mi cachito de lotería!”, presumió a través de su cuenta oficial de Twitter.

La adquisición la realizó en el expendio de la Loteria Nacional que fue instalado en San Lázaro. El sorteo se realizará este martes.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cumplimos meta para pagar premios de rifa de avión presidencial’

Los invito a sumarse con el suyo a esta gran iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dice adiós a los lujos faraónicos de gobiernos anteriores con la venta del #AviónPresidencial”, agregó.

Por la mañana, el jefe del Ejecutivo aseguró que ya se cumplió con la meta de “cachitos” vendidos para obtener los recursos necesarios para pagar los 100 premios de 20 millones de pesos.

Darán ‘cachitos’ de rifa de avión presidencial a hospitales Covid

De acuerdo con la Lotería Nacional, al 11 de septiembre los ingresos obtenidos por la venta de 4 millones 179 boletos, equivalente al 69.65 por ciento del total de “cachitos”, asciende a los 2 mil 89.5 millones de pesos.

Padierna finalizó su comentario en sus redes sociales, recordando que “cada cachito, ayudará a la lucha contra el #Covid_19”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales