Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Discute por percance vial en Pachuca: lo balean en el glúteo

La persona lesionada de alrededor de 27 años de edad fue trasladada la hospital general de Pachuca, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

Emmanuel Rincón | 06-01-2020

PACHUCA, HIDALGO.

 

Por un incidente vial, un sujeto hirió con impacto de arma de fuego a un automovilista, informaron fuentes de Seguridad Pública del estado de Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron en Bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San Cayetano El Bordo, donde a través del sistema de videovigilancia se captó el incidente y se canalizó a corporaciones para su atención.

Al lugar arribó la ambulancia HGO-127 de la Cruz Roja Mexicana, unidades de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

La persona lesionada de alrededor de 27 años de edad fue trasladada la hospital general de Pachuca, a bordo de la ambulancia de Cruz Roja.

Asimismo, se confirmó que el incidente fue derivado de un hecho de tránsito entre dos vehículos particulares, en el que presuntamente el conductor de un camión tipo rabón, con placas de Hidalgo, sacó un arma de fuego y realizó una detonación, ocasionando una lesión al otro involucrado a la altura del glúteo derecho.

El agresor fue identificado por sus iniciales como E.H.T., de 46 años, quien fue detenido y trasladado al área de retención a bordo de una unidad de Policía Municipal de Pachuca.

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales