Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Difunden propaganda en tzotzil y tzeltal para encontrar a Dylan

La madre del niño Dylan Esaú distribuyó folletos en lengua Tzotzil y Tzeltal en las comunidades indígenas con el fin de poder encontrar a su pequeño, desaparecido a casi mes y medio

Gaspar Romero / Corresponsal | 12-08-2020
Ayer, Juana Pérez Pérez y sus familiares, además de organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos del niño, marcharon en la ciudad de San Cristóbal de las Casas. Foto: Cuartoscuro

CHIAPAS

La madre del niño Dylan Esaú Gómez Pérez, empezó a distribuir folletos en lengua Tzotzil y Tzeltal en las comunidades indígenas con el fin de poder encontrar a su pequeño, desaparecido a casi mes y medio en el mercado Popular del Sur Merposur, en donde una mujer utilizó a dos menores de edad para raptarlo.

Te puede interesar: Ubican a niños que se llevaron a Dylan; dicen que los engañaron

Ayer, Juana Pérez Pérez y sus familiares, además de organizaciones dedicadas a la defensa de los derechos del niño, marcharon en la ciudad de San Cristóbal de las Casas; partieron desde Merposur y culminaron en el atrio de la Catedral en pleno centro de esa ciudad.

Juana Pérez, hizo un llamado a las comunidades a dar el apoyo para encontrar al menor Dylan Esaú.

"Mi presentimiento es que mi hijo está con vida y seguramente la persona que se llevó no da la cara por miedo, pero si entrega a mi hijo se lo agradeceré porque solo así Dylan podrá regresar", manifestó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales