Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Caen secuestradores de hermanos que iban a la feria de Metepec

Saúl "N" y Aldair "N", ambos de 19 años,fueron aprehendidos en la colonia El Sol de Nezahualcóyotl, donde pretendían ocultarse para evadir la justicia

Dalila Ramírez/Corresponsal | 12-07-2019
 Saúl
Saúl "N" y Aldair "N", ambos de 19 años de edad, están identificados como los probables partícipes de la desaparición de los hermanos Raúl y Cristian. Foto: Especial

ESTADO DE MÉXICO.

Dos jóvenes por quienes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofrecía 300 mil pesos y que están involucrados en el secuestro de dos hermanos que iban a la feria de San Isidro en Metepec, fueron detenidos en Nezahualcóyotl, donde pretendían esconderse.

Personal de la Fiscalía Especializada en Robo a Transporte, cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de secuestro en contra de Saúl "N" y Aldair "N", ambos de 19 años de edad, quienes están identificados como los probables partícipes de la desaparición de los hermanos Raúl y Cristian, de 16 y 20 años, hecho ocurrido el 4 de mayo pasado.

Los sujetos fueron aprehendidos en la colonia El Sol de Nezahualcóyotl, donde pretendían ocultarse para evadir la acción de la justicia y trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya, en donde quedaron a disposición de un juez.

Raúl y Cristian iban a feria en Metepec, ahora están secuestrados

A raíz de la denuncia de familiares, el 2 de julio pasado la FGJEM había autorizado el ofrecimiento de una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien, o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna que permitiera la captura de los probables responsables del secuestro, así como para la localización de los dos hermanos.

También lanzó una recompensa para la localización de las dos víctimas, de cuyo paradero continúa investigando ahora que ya están detenidos los probables responsables.

excelsior, excelsior diario de la vida nacional, el excelsior, noticias, periodico excelsior, excelsior mexico, excelsior el periódico de la vida nacional, news, noticias de hoy, breaking news, flipboard, Noticias de hoy, noticias mexico, ultima hora, ultimo minuto

 

 

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales