Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desayunará López Obrador con legisladores de EU

Ambas partes se reunirán esta mañana para abordar ese tema en específico; el mandatario federal expresó que solicitarán el apoyo de la legisladora demócrata, Nancy Pelosi a fin de que el acuerdo se apruebe a la brevedad

Notimex | 08-10-2019
López Obrador abordará T-MEC en desayuno con legisladores de EU
López Obrador busca evitar que la aprobación del T-MEC se politice. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con el objetivo de abordar el tema del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC), que está en proceso de análisis en el Congreso norteamericano, el presidente Andrés Manuel López Obrador desayunará con un grupo de legisladores estadunidenses.

Te puede interesar: T-MEC también contribuirá a movilidad académica: Landau

En conferencia de prensa matutina, el mandatario Federal subrayó que en ese encuentro se pondrá sobre la mesa ese tema en específico:

"Vamos a tener esta reunión, un desayuno con legisladores de Estados Unidos, para tratar básicamente el tema del tratado. Nosotros estamos a favor de la aprobación, eso lo vamos a dejar de nuevo de manifiesto para que no quede ninguna duda", manifestó.

López Obrador, insistió que aprobar el T-MEC significaría un importante beneficio para las tres naciones y aseguró que enviará una carta a la lideresa legislativa Nancy Pelosi, a fin de fijar su postura al respecto y solicitar su apoyo para que la Cámara de Representantes apruebe el Tratado lo antes posible y que el tema no se politice.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales