Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desalojan hospital por incendio; requieren traslado de pacientes COVID

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del siniestro, aunque se conoció que inicialmente se registró una explosión en un cuarto con oxígeno y posteriormente sobrevinieron las llamas

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 20-02-2021
Los pacientes fueron sacados del interior en sus camas, en espera de ser trasladados a otros hospitales. Foto: Emmanuel Rincón

IXMIQUILPAN, Hidalgo

Derivado del incendio del hospital regional del Valle del Mezquital, pacientes que se encontraban internados, entre ellos portadores de Covid-19, tuvieron que ser evacuados del inmueble ubicado en la comunidad de Taxhado, del municipio de Ixmiquilpan.

Te puede interesar: Se incendia hospital regional del Valle del Mezquital, en Hidalgo

Por ese motivo, los pacientes fueron sacados del interior en sus camas, en espera de ser trasladados a otros hospitales.

Para controlar el incendio, fue necesario el apoyo de pipas de agua de balnearios aledaños al lugar.

Alrededor de las 21:00 horas, se informó que el siniestro había sido controlado, no obstante, se continuaba con el traslado de pacientes a otros hospitales.

Hasta el momento, no se ha confirmado la causa del siniestro, aunque se conoció que inicialmente se registró una explosión en un cuarto con oxígeno y posteriormente sobrevinieron las llamas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales