Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Cuáles son las tendencias del futuro tecnológico y financiero? Averígualo en el próximo Foro Excélsior presentado por KIO Networks

Líderes en materia tecnológica y financiera compartieron sus reflexiones sobre banca, tecnología, e-commerce, inteligencia artificial y sustentabilidad en Excélsior

Pedro Díaz / Comunicado | 21-03-2023
Cartel anuncia foro sobre banca, tecnología, e-commerce, inteligencia artificial y sustentabilidad
Ciudad Imagen, sede del primer Foro Excélsior: Las tendencias del futuro tecnológico y financiero

El Foro Excélsior presentado por Kio Networks celebró su primera edición los días 29 y 30 de junio en Ciudad Imagen, donde los principales líderes del sector financiero y tecnológico debatieron sobre las últimas tendencias de banca, e-commerce, inteligencia artificial y sustentabilidad.

 

Organizado por Grupo Imagen y presentado por KIO NETWORKS, el foro de dos días se celebró en un contexto económico, político y social marcado por los efectos de la pandemia, la inflación y las consecuencias de la guerra en Ucrania.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Fue una experiencia donde líderes de renombre del mundo de los negocios, como CEOs, empresarios, innovadores y pensadores, actualizaron sobre los temas que marcan la agenda, como transformación tecnológica y servicios financieros.

Speakers

José María Sobrevía, director Corporativo Comercial & Digital de Banca Afirme, ofrececió las conferencias Open Economy, una visión más allá del Open Banking y Evolución de los pagos Digitales, una nueva experiencia.

Mientras que Jorge Sapién, CEO de KIO Networks, puso sobre la mesa el tema de Ciberseguridad en la transformación digital; Octavio Camarena Villaseñor, director de KIO Application Management, reflexionó sobre ¿De qué tecnologías hablamos cuando hablamos de Transformación Digital?, y Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing Mobile Samsung, habló sobre Innovación y tecnología. Las sesiones fueron moderadas por Pascal Beltrán Del Río, David Páramo, Rodrigo Pacheco y Paul Lara.

Las dos jornadas de debate y análisis representan una oportunidad única de networking.

 

 

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 


«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales