Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con falsa alarma distraen a paramédicos en Hidalgo para robarles

Los paramédicos de la Cruz Roja salieron de su estación para atender la supuesta emergencia, pero al regresar se dieron cuenta que les habían robado equipo de primeros auxilios

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 03-06-2018
Con falsa alarma distraen a paramédicos de la Cruz Roja en Hidalgo para robarles
Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Una falsa alarma de un presunto accidente, fue el modus operandi que delincuentes utilizaron para poder robar equipo medico a paramédicos de la Cruz Roja en el estado de Hidalgo, confirmaron autoridades de Seguridad Pública de la entidad.

Los hechos se dieron en el municipio de Atotonilco El Grande en la estación de la Cruz Roja, donde los delincuentes se introdujeron luego de emitir una falsa alarma de un supuesto accidente al que salieron a atender los paramédicos.

De acuerdo con los reportes, en el supuesto incidente se habría involucrado un motociclista en la comunidad de Santa María Amajac.

Su expareja y su exsuegra lo secuestran, encadenan y lesionan

Al llamado de auxilio respondieron los paramédicos, quienes salieron de la estación para atender al presunto lesionado.

No obstante, al llegar al sitio no detectaron ningún accidente, por lo que regresaron a su estación de servicio, donde detectaron que fue sustraído equipos de primeros auxilios en zona de desastre.

Entre el equipo que se sustrajo se encuentran quijadas de la vida, un radio matra con frecuencia de Cruz Roja, un radio genérico y un motor de equipo neumático.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales