Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Meade promete construir universidades en Hidalgo

El candidato presidencial de la coalición Todos por México agradeció el apoyo de los hidalguenses en una campaña que ‘ha sido difícil’ y que ‘ha implicado la suma de voluntades’

Vanessa Alemán | 03-06-2018

CIUDAD DE MÉCICO

La construcción de nuevas universidades para estado de Hidalgo fue la promesa de José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a su paso por el estado. Con la plaza de Toros Vicente Segura, abarrotada y arropado por el exgobernador hidalguense y exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, le agradeció su apoyo rumbo a la presidencia.

Esta campaña que ha sido una campaña difícil y complicada, esta campaña que ha implicado sumar voluntades, ha contado a nivel nacional con el apoyo de dos hidalguenses, uno de ellos, fue mi secretario, no mi secretario, fue mi compañero en el gabinete, Miguel Osorio Chong y yo le agradezco que esté caminando conmigo”, resaltó.

El gobernador Omar Fayad también acompañó al candidato y aprovechó la presencia de simpatizantes del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, quienes abarrotaron el auditorio a su máxima capacidad para mandar un mensaje a los cuadros priistas que abandonaron el partido.

En toda elección hay oportunistas, aquellos que toda la vida han mamado del PRI y sus aliados y del gobierno y cómo hoy no les dieron una candidatura nos dan la vuelta y se largan. ¿Saben cómo van a ver a esos oportunistas? Los van a ver cómo lo que son a dónde se fueron los van a ver como traidores”, arremetió el Ejecutivo local.

Finalmente, Fayad Menéses, descalificó la propuesta de la oposición de reabrir la Escuela Normal rural Luis Villarreal de la comunidad El Mexe.

La mejor propuesta que nos ha hecho una oferta política distinta a la nuestra es que va a reabrir la Normal Rural del Mexe. ¡Qué barbaridad!, ¡qué belleza! Imagínense otra vez pintarrajeado todo el Felipe Ángeles, hoy ahí tenemos una magnífica universidad, como las 18 universidades más que en todas estoy seguro que sus jóvenes con aliento van a apoyar la candidatura de Pepe Meade”, expresó.

Posteriormente en un encuentro con la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas reiteró su rechazo a policías comunitarias que abusan y autodefensas que corrompen

No queremos policías comunitarios que abusan, no queremos autodefensas que se corrompen, queremos una presencia del Estado que nos asegure que nuestro ganado, que nuestros bienes, que nuestras semillas, que nuestro patrimonio y que nuestra vida va a estar protegida, y ese, hoy, es mi compromiso con ustedes”, sentenció al comprometerse a dar mayores medidas de seguridad a los campesinos, ganaderos y productores.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales