Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con 430 ramos de tulipanes reconocen labor de personal del IMSS

Enfermeras, doctores, camilleros… del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, recibieron los obsequios como una muestra de lo valioso de su trabajo contra Covid-19

Patricia Rodríguez Calva/Foto:@NLinMexico | 28-04-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Como un reconocimiento a los trabajadores de la salud que atienden a pacientes de COVID-19, el Reino de los Países Bajos, a través de su embajada en México, hizo entrega de 430 ramos de tulipanes al personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Enfermeras, enfermeros, doctoras, médicos, camilleros y personal de la salud del  Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza, recibieron los obsequios, como una muestra de lo valioso que está siendo su trabajo durante la pandemia de coronavirus.

En el marco de la fiesta nacional de los Países Bajos, por el Día del Rey, su embajada decidió celebrar este año en México para destacar la labor médica y motivar a los profesionales de la salud, que día a día atienden a pacientes en la emergencia sanitaria que vive nuestro país.

Durante el acto,  estuvo presente Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS, quien agradeció el gesto de la Embajada de los Países Bajos.

“Para nosotros este tipo de acciones, son una muestra más de que somos más los buenos,  los  que se están solidarizando con el personal de salud y lo cual agradecemos infinitamente.

“Las muestras de valor y entrega del personal médico deben de ser un motivo de orgullo para todas las mexicanas y mexicanos. En el IMSS se tiene un alto valor de humanismo y servicio, además de que nuestra prioridad  es la seguridad y salud de todos los trabajadores y derechohabientes”, señaló, la jefa Fabiana, como se le conoce dentro del Seguro Social.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

 

También puedes leer:

Cómo crear el e-commerce perfecto para tu negocio, lo más rápido posible

¿El Home Office puede ser peligroso? Te decimos cómo garantizar la seguridad de tu negocio

Pronto regresaremos a una nueva normalidad, y juntos lo vamos a lograr

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales