Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comunidad internacional volteó a ver a la 4T gracias a López Obrador: Delgado

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, calificó como exitosa la participación del presidente en la Cumbre de Líderes de América del Norte.

Aurora Zepeda | 21-11-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, consideró que la comunidad internacional “volteó a ver a la Cuarta Transformación” gracias al liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador y su “tenacidad para regenerar la vida pública del país”.

Delgado Carrillo calificó como exitosa la participación del presidente en la Cumbre de Líderes de América del Norte, donde el mandatario mostró una agenda progresista en relación a la migración, salud y derechos laborales.

Hace mucho no veíamos a un presidente capaz de establecer una relación de iguales y proponer agenda, a partir de la autoridad moral y política que tiene por gobernar nuestro país de manera honesta, combatiendo la corrupción y atendiendo a los más pobres”, sostuvo Delgado.

El líder morenista apuntó en un comunicado que el presidente abrió paso a que a nivel mundial se establezcan acciones como las que ya se hacen en nuestro país: gobernar con austeridad y con presupuestos para que los recursos vayan a los más pobres.  

Gracias a las reformas extraordinarias de esta Cuarta Transformación, ahora se combate la corrupción y se gobierna con austeridad. Pero, sobre todo, se ha roto con ese pacto perverso entre el poder político y el poder económico; hoy se pone por delante a los más pobres, se acabaron los lujos y los privilegios en el Gobierno y se busca que la paz sea fruto de la justicia”, subrayó el líder morenista.

Por último, Mario Delgado felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador por impulsar una transformación social en el mundo a través de propuestas como su Plan Mundial de Fraternidad y Bienestar, que busca cambiar el destino de más de 750 millones de personas que viven en la pobreza.

 

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales