Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Compran gasolina en bidones y siguen las largas filas en NL

Pese a que el concejal de Monterrey, Bernardo González, dio instrucciones evitar esto, la práctica continúa; autoridades culpan a ‘compras de pánico’ por desabasto

Aracely Garza/ Corresponsal | 23-01-2019
Huachicol, Huachicoleros, Andrés Manuel López Obrador, Economía, Seguridad, Justicia, Pemex, Gobierno de México, Secretaría de Marina, Ejército, Robo de combustible
Pese a restricciones, la ciudadanía continúa comprando gasolina en NL en bidones. Imagen tomada de Twitter

NUEVO LEÓN

A pesar de las advertencias de las autoridades sobre la venta de gasolina en bidones, la gente en Monterrey y su área metropolitana está acudiendo a comprar de esa manera el combustible.

En distintos puntos de la capital fue reportada esa práctica a pesar de que el Concejal de Monterrey, Bernardo González Garza, dio instrucciones para evitarlo por los riegos que representa.

Te puede interesar: Gobierno de NL niega desabasto

Por otra parte, la situación que se presenta desde la noche del lunes con largas filas y gasolineras cerradas continúa durante este miércoles.

Las autoridades estatales culpan a las compras de pánico de la escasez de combustible en la entidad.

Las largas filas volvieron a repetirse a pesar de que en algunos centros de servicio ni siquiera había gasolina, pero la gente ya estaba en espera para el momento en que llegara la pipa.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales