Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Comando entra a hospital y se lleva a dos sujetos en una ambulancia

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Huichapan, donde los hombres armados se llevaron a dos sujetos con los que minutos antes protagonizaron un incidente de tránsito

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 21-02-2021
En su huida, los sujetos tomaron una ambulancia en la que subieron a sus dos rehenes; posteriormente. abandonaron la unidad oficial con uno de los retenidos.
En su huida, los sujetos tomaron una ambulancia en la que subieron a sus dos rehenes; posteriormente. abandonaron la unidad oficial con uno de los retenidos.

HIDALGO.

Una intensa movilización de personal de seguridad pública provocó un grupo armado que ingresó a un hospital para llevarse a cuatro personas, con quienes previamente habrían protagonizado un incidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron en el Hospital General de Huichapan, donde ingresaron cuatro personas lesionadas por un accidente de tránsito, falleciendo dos de los involucrados al ingreso.

Posteriormente, arribó un grupo de civiles armados quienes amagaron al personal médico en intenciones de llevarse consigo a las cuatro personas, sin embargo, al percatarse que dos ya habían fallecido, sólo se llevaron a las otras dos personas.

En su huida, los sujetos tomaron una ambulancia en la que subieron a sus dos rehenes y posteriormente abandonaron la unidad oficial con uno de los retenidos sobre  la carretera Huichapan – Tecozautla en el kilómetro 1.5 cerca de un plantel Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo. 

Al hallar la unidad ambulatoria con el sujeto gravemente herido, personal médico traslado nuevamente a este al hospital, pero en el trayecto pereció con lo que tres de las cuatro personas involucradas en el accidente perdieron la vida.

En la zona se desplegó un operativo de búsqueda de los sujetos, así como de la persona que se llevaron retenida, sin que hasta el momento se haya confirmado denticiones o la ubicación del sujeto que fue privado de su libertad.

jcp

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales