Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Cierran secundaria en Aguascalientes por caso sospechoso de covid

A un día del regreso a clases presenciales, la Escuela Secundaria Técnica Número 5 decidió regresar a clases a distancia ante un caso sospechoso de coronavirus

Karla Méndez/Corresponsal | 08-06-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

AGUASCALIENTES

A un día del regreso a clases presenciales, la Escuela Secundaria Técnica Número 5 decidió regresar a clases a distancia ante un caso sospechoso de covid-19.

Por lo anterior y ante la sospecha de diagnóstico positivo de covid-19 al interior de la institución por la información reservada que cuento en mi carácter de director  responsable de  la salvaguarda de alumnos y personal de la institución comunicó que todas las actividades se continuarán trabajando a distancia hasta nuevo aviso”, cita un comunicado dirigido a toda la comunidad educativa del turno matutino y vespertino.

En el comunicado se cita que el servicio de atención en la escuela queda suspendida hasta nuevo aviso además de que la situación se ha notificado a las autoridades superiores en materia educativa, de salud y comité participativo de Salud Escolar.

Asimismo se reconoce la labor de todos los docentes para organizar el eventual regreso a las aulas y la labor del personal de Asistencia y apoyo por acondicionar los espacios y organizar toda la información.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales