Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Camioneta de candidato en BC invade carril y atropella a peatón

El equipo de campaña de Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California, confirmó que la camioneta sí pertenece a ellos; el video se difundió en redes sociales

Yolanda Morales/Corresponsal | 24-05-2019
Camioneta de candidato en BC invade carril y atropella a peatón
Foto: Especial

BAJA CALIFORNIA

Después de invadir el carril exclusivo para el transporte público de Tijuana SITT, integrantes del equipo de campaña de Jaime Bonilla, candidato a gobernador de Baja California por Morena, atropellaron a un peatón.

El director de Prensa del equipo del candidato, Juan Guizar, confirmó que la camioneta Suburban sí pertenecía al transporte de campana.

Hasta el momento se desconoce si el candidato iba a bordo del automóvil en el momento del suceso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En redes sociales circuló un video de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde se observa a dos unidades que invadieron el carril confinado del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT), golpeando a un peatón.

Las unidades se atraviesan del carril izquierdo al derecho, entorpeciendo el tráfico, en una de las vialidades más transitadas de la Zona Río, una de las áreas comerciales más importantes de la ciudad fronteriza.

Cabe señalar que invadir el carril confinado del SITT está penado de acuerdo a los reglamentos de tránsito con una multa de arriba de los 5 mil pesos además del remolque de la unidad.

El afectado no presentó alguna denuncia, porque fue llevado a un hospital privado por parte de la escolta del candidato Jaime Bonilla. 

Así lo dio a conocer Marco Antonio Sotomayor, quien es secretario de Seguridad Pública Municipal en Tijuana, al mismo tiempo reconoció que el agente de policía municipal no hizo su trabajo correctamente al no multar al conductor por invadir los carriles del SITT.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales