Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Caen 2 por masacre en Reynosa y López Obrador inicia la ‘mañanera’

El mandatario se espera hable sobre la detención de presuntos responsables de los ataques deliberados en Tamaulipas; Güero definitivo a Cabeza de Vaca, tema que podría tratar

Redacción | 24-06-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, AMLO, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Salud, Oposición, Relaciones Exteriores, Segob

CIUDAD DE MÉXICO. Luego que ayer se informara sobre la captura de dos presuntos responsables del ataque contra 14 personas en Reynosa, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador da su conferencia matutina.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario hable sobre la aprehensión de los presuntos sicarios que el pasado fin de semana dispararon de manera deliberada contra habitantes del municipio de Reynosa.

Te puede interesar: Masacre en Reynosa habría sido para ‘calentar la plaza’

Esto se da luego de que la FGR atrajera la indagatoria y trabajara junto con autoridades de seguridad local para dar con los responsables, tal como lo instruyó el presidente.

También en materia de seguridad, López Obrador podría ser cuestionado acerca de que el Congreso de Tamaulipas avaló reformas a la Constitución local y la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para así dar fuero definitivo al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.

En materia económica el mandatario se espera sea cuestionado acerca de que  el secretario de Hacienda y Crédito Publicó, Arturo Herrera, afirmó que el sector financiero, de manera historia, saldrá fortalecido de la crisis por Covid-19.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales